Diseñadores » M » « Familia Olfativa

APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres

APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres

Lo tengo: 4 Lo tuve: 2

APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes

APOM Pour Homme de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. APOM Pour Homme se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, cedro de Virginia y ámbar.

flor del naranjo africano cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about APOM Pour Homme by Maison Francis Kurkdjian.

APOM Pour Homme Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Definitivamente Francis Kurkdjian hace aromas con mucha personalidad, y este no iba a ser menos.

La entrada es fresca, cítrica, aldehídica, muy interesante cuando se une al azahar convirtiéndose en un moderno cítrico muy estimulante (punto positivo)

Cuando llega a las fase media el aroma se transforma en un jabón limpio que para mi gusto se mete en el pesado y persistente territorio "detergente de lavado"(punto negativo) En esta fase ya se detecta el dulce ámbar.

El secado con un toque suave de madera de cedro y el ámbar que se apodera de la sensación olfativa de la base, que remata todo en un ambiente un tanto ingrato para mi olfato por esos restos de jabón que aguantan por detrás del dulce ámbar.

Duración y estela buenas con una muy buena ejecución.

Calificación: 5

oscarsh86
oscarsh86

Ámbar y flor de azahar, básicamente es eso. Pone que lleva cedro de Virginia aunque yo apenas lo detecto.

Antes de probarlo, había leído alguna reseña de gente que decían que les recordaba al olor de la saliva. La verdad es que algo sí que recuerda, no es desagradable, pero si que por momentos me viene esa comparación a la mente.

Buena duración y proyección media. Lo veo indicado para cualquier clima y a mi parecer es unisex.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar APOM Pour Homme por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de APOM Pour Homme por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Rochas Rochas Man Parfums de Marly Herod Creed Aventus Annick Goutal Les Nuits d'Hadrien Hermes Terre d'Hermes Atelier Cologne Orange Sanguine Amouage Jubilation for Men Serge Lutens Chergui Armand Basi Silver Nature Amouage The Library Collection Opus IV Laboratorio Olfattivo Kashnoir Rania J Ambre Loup Histoires de Parfums 1740 Marquis de Sade Hugo Boss Boss Elements Daniel Josier Ambre Tabac Byredo Bal d'Afrique Montale Blue Amber Givenchy Insense Atelier Cologne Cedrat Enivrant Atelier Cologne Vetiver Fatal