Diseñadores » M » « Familia Olfativa

APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres

APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres

APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes APOM Pour Homme Maison Francis Kurkdjian para Hombres Imágenes

APOM Pour Homme de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa para Hombres. APOM Pour Homme se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, cedro de Virginia y ámbar.

flor del naranjo africano cedro de Virginia ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about APOM Pour Homme by Maison Francis Kurkdjian.

APOM Pour Homme Reseñas de Fragrancias

oscarsh86
oscarsh86

Vamos con APOM. Hoy la he probado, la he llevado durante unas cuantas horitas. Me ha gustado, tampoco es un olor que me vuelva loco, pero el perfume está bien.

Ámbar y flor de azahar, básicamente es eso. Pone que lleva cedro de Virginia también, lo llevará, pero a mí no me huele nada amaderada. Diría incluso que es un perfume unisex ya que lo veo más floral que otra cosa.

Antes de probarlo, había leído alguna reseña de gente que decían que les recordaba al olor de la saliva. La verdad es que algo sí que recuerda, no es desagradable, pero si que por momentos me viene esa comparación a la mente.

Proyección media, aunque tampoco me he echado suficientes sprays ya que la muestra era cortita. Duración buena, aún me lo huelo y han pasado unas 7 horas.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar APOM Pour Homme por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de APOM Pour Homme por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Atelier Cologne Orange Sanguine Creed Aventus Atelier Cologne Cedrat Enivrant Atelier Cologne Vetiver Fatal Frederic Malle Carnal Flower Tauer Perfumes 02 L`Air du Desert Marocain Annick Goutal Les Nuits d'Hadrien Frapin 1270 Annick Goutal Ambre Fétiche Serge Lutens Fille en Aiguilles Amouage Jubilation for Men Hermes Terre d'Hermes Rochas Rochas Man Maria Candida Gentile Cinabre Maria Candida Gentile Gentile Mona di Orio Vetyver Histoires de Parfums Tubereuse 3 Animale Atelier Cologne Rose Anonyme Mona di Orio Vanille Parfums de Marly Herod