Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Acorde floral amarillo
APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes

APOM Pour Femme de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. APOM Pour Femme se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, ylang-ylang y cedro de Virginia.

flor del naranjo africano ylang-ylang cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about APOM Pour Femme by Maison Francis Kurkdjian.

APOM Pour Femme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar APOM Pour Femme por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de APOM Pour Femme por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Boucheron Initial Stella McCartney Sheer Stella 2006 Escada Escada en Fleurs Princesse Marina De Bourbon Rose Bourbon Salvatore Ferragamo F by Ferragamo Guy Laroche Fidji Avon Flower by Cynthia Rowley EDP Hilde Soliani Ti Amo: Margherita Abercrombie & Fitch Classic Arrogance Angelique Arrogance Yardley Heritage Collection: Hyacinth Kenzo L`Eau de Kenzo Amour