Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

Acorde floral amarillo
APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes APOM Pour Femme Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes

APOM Pour Femme de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. APOM Pour Femme se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La fragrancia contiene flor del naranjo africano, ylang-ylang y cedro de Virginia.

flor del naranjo africano ylang-ylang cedro de Virginia

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about APOM Pour Femme by Maison Francis Kurkdjian.

APOM Pour Femme Reseñas de Fragrancias

APOM Pour Femme by Maison Francis Kurkdjian 4.00 out of 5 based on 1 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian APOM Pour Femme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar APOM Pour Femme por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de APOM Pour Femme por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Celine Dion Sensational Givenchy Givenchy Harvest 2007 Amarige Mimosa Yardley White Satin Victoria`s Secret So In Love Oscar de la Renta Oscar Summer Sonoma Scent Studio Velvet Rose Ocean Pacific Endless Ocean Pacific Le Jardin Retrouve Jasmin Caswell Massey Lilac Gabriela Sabatini Magnetic Des Filles a la Vanille Imma Jeanne Arthes Boum Savon