Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

A La Rose Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

A La Rose Maison Francis Kurkdjian para Mujeres

A La Rose Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes A La Rose Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes A La Rose Maison Francis Kurkdjian para Mujeres Imágenes

A La Rose de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. A La Rose se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son bergamota, limón (lima ácida) y naranja; las Notas de Corazón son rosa turca roja, rosa de Damasco, violeta y flores; la Nota de Fondo es cedro.

bergamota limón (lima ácida) naranja

rosa turca roja rosa de Damasco violeta flores

cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about A La Rose by Maison Francis Kurkdjian.

A La Rose Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian A La Rose pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian A La Rose, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar A La Rose por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de A La Rose por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Hot Couture Naomi Campbell Naomi Campbell Marc Jacobs Marc Jacobs Gardenia Estée Lauder Bali Dream Les Parfums de Rosine Eau Fraiche Rose d'Ete Fragonard Emilie Priscilla Presley Roses and More Molinard Bois Fleuri April Aromatics Rosenlust Givenchy Harvest 2009 Amarige Mimosa Blue Q Dirty Girl Jill Stuart Jasmin Fleur