Diseñadores » M » Floral Verde « Familia Olfativa

754 Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

754 Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres

754 Maison Francis Kurkdjian para Hombres y Mujeres Imágenes

754 de Maison Francis Kurkdjian es una fragancia de la familia olfativa Floral Verde para Hombres y Mujeres. 754 se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. La Nota de Salida es limón (lima ácida); las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), guisante de olor y fresia; las Notas de Fondo son sándalo y almizcle blanco.

limón (lima ácida)

lirio de los valles (muguete) guisante de olor fresia

sándalo almizcle blanco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 754 by Maison Francis Kurkdjian.

754 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Maison Francis Kurkdjian 754 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Maison Francis Kurkdjian 754, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 754 por Maison Francis Kurkdjian. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 754 por Maison Francis Kurkdjian representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Verde
Elizabeth Arden Eau Fraiche Eau D`Italie Sienne l´Hiver Versace Versus Time For Energy Roger & Gallet Eau de The Vert Comme des Garcons Comme des Garcons Series 1 Leaves: Calamus Crabtree & Evelyn Sarawak L`Artisan Parfumeur Fleur de Liane Smell Bent Little Miss Panda MAC MAC Creation Hue Marbert Energy Calypso Christiane Celle Jasmin Lanvin Eclat d`Arpege