Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Remember When Mair para Mujeres

Remember When Mair para Mujeres

Remember When Mair para Mujeres Imágenes Remember When Mair para Mujeres Imágenes

Remember When de Mair es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Remember When se lanzó en 2015. La Nariz detrás de esta fragrancia es Frederic Cohen. Las Notas de Salida son jazmín y neroli; las Notas de Corazón son bergamota, flor de azahar del naranjo y pera; las Notas de Fondo son ámbar y madera de gaiac.

jazmín neroli

bergamota flor de azahar del naranjo pera

ámbar madera de gaiac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Remember When by Mair.

Remember When Reseñas de Fragrancias

Peluzin78
Peluzin78

Una fragancia fresca-floral blanca muy delicada, vaporosa, con una elegancia muy clásica y atemporal. Ideal para cualquier momento del día en el que te quieres sentir limpia y femenina. Un jazmín muy tenue acompañado todo el tiempo por la bergamota y una sutil nota de pera, para terminar en un fondo amaderado. Muy linda. La recomiendo 100%

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mair Remember When pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mair Remember When, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Remember When por Mair. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Remember When por Mair representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2006 Estée Lauder Beautiful Love Benetton Paradiso Inferno Pink Avon Petal by Cynthia Rowley Bath and Body Works Velvet Tuberose Les Parfums de Rosine Un Zephir de Rose L`Erbolario Petali & Fiori Maitre Parfumeur et Gantier Tubereuse Yves Rocher Nuit d`Orchidee Maitre Parfumeur et Gantier Jardin Blanc Rothenstein Cri de Fleur Caswell Massey Gardenia