Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Uma Tarde na Toscana Mahogany para Mujeres

Uma Tarde na Toscana Mahogany para Mujeres

Uma Tarde na Toscana de Mahogany es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Las Notas de Salida son bergamota y pera; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), rosa y pachulí; las Notas de Fondo son ámbar, almizcle y sándalo.

bergamota pera

lirio de los valles (muguete) rosa pachulí

ámbar almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Uma Tarde na Toscana by Mahogany.

Uma Tarde na Toscana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mahogany Uma Tarde na Toscana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mahogany Uma Tarde na Toscana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Uma Tarde na Toscana por Mahogany. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Uma Tarde na Toscana por Mahogany representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Narciso Rodriguez Narciso Rodriguez For Her Cerruti Cerruti 1881 Blanc Romeo Gigli Romeo Gigli Monotheme Fine Fragrances Venezia White Tea Yves Rocher Comme une Evidence Eau de Parfum Diptyque Tam Dao Salvador Dali ITISLOVE Guepard Espiegle LR Desperate Housewives Susan O Boticario Rhea Ava Luxe Nude Musk Miller et Bertaux L’eau de parfum #1 Parfum Trouve