Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

Tindrer Magnetic Scent para Hombres y Mujeres

Tindrer Magnetic Scent para Hombres y Mujeres

Tindrer de Magnetic Scent es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Tindrer se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Spyros Drosopoulos. La fragrancia contiene ciprés, gálbano, tintura de tierra, notas verdes, violeta, heliotropo, ámbar gris, almizcle, musgo de roble y cedro.

ciprés gálbano tintura de tierra notas verdes violeta heliotropo ámbar gris almizcle musgo de roble cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Tindrer by Magnetic Scent.

Tindrer Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Magnetic Scent Tindrer pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Magnetic Scent Tindrer, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Tindrer por Magnetic Scent. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Tindrer por Magnetic Scent representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Avon Blue Rush Kenzo KenzoKi Ginger Flower (Euphoric) Maurer & Wirtz 4711 Acqua Colonia Melissa & Verbena Fred Hayman Touch With Love for Men Acqua di Parma Blu Mediterraneo Quercia Marina Stephanie de Saint-Aignan Li Altarelli Maison Francis Kurkdjian Aqua Universalis Sage Machado Sage Liz Earle Botanical Essence No.1 Demeter Fragrance Rye Bread Skeem Tea Leaf Taylor of London Calming Lavender