Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Sensual Madonna Nudes 1979 para Mujeres

Sensual Madonna Nudes 1979 para Mujeres

Ozónico

Sensual de Madonna Nudes 1979 es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Sensual se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Arnaud Winter. Las Notas de Salida son toronja (pomelo) y mandarina; las Notas de Corazón son flor de pasionaria y melón; las Notas de Fondo son almizcle y orquídea.

toronja (pomelo) mandarina

flor de pasionaria melón

almizcle orquídea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sensual by Madonna Nudes 1979.

Sensual Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Madonna Nudes 1979 Sensual pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Madonna Nudes 1979 Sensual, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sensual por Madonna Nudes 1979. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sensual por Madonna Nudes 1979 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Versace Red Jeans Princesse Marina De Bourbon Marina De Bourbon Donna Karan DKNY Summer Morgan Love Love de Toi Glamstar Hanae Mori Hanae Mori Eau Fraiche Marc O`Polo Marc O`Polo Woman 2006 Victoria`s Secret Basic Instinct Christian Lacroix Eau Florale Bleue Oriflame Pop Glam Electric Yellow essence Surf`s Up Xerjoff Lua Dorin Roses des Vents Ouest