Diseñadores » M » Aromática Especiada « Familia Olfativa

Pour Homme Madonna Nudes 1979 para Hombres

Pour Homme Madonna Nudes 1979 para Hombres

Tabaco

Pour Homme de Madonna Nudes 1979 es una fragancia de la familia olfativa Aromática Especiada para Hombres. Pour Homme se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Constance Georges-Picot. Las Notas de Salida son cítricos, toronja (pomelo) y flor del olivo; las Notas de Corazón son cardamomo, haba tonka y anís estrellado; las Notas de Fondo son tabaco y madera de teca.

cítricos toronja (pomelo) flor del olivo

cardamomo haba tonka anís estrellado

tabaco madera de teca

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Pour Homme by Madonna Nudes 1979.

Pour Homme Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Madonna Nudes 1979 Pour Homme pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Madonna Nudes 1979 Pour Homme, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Pour Homme por Madonna Nudes 1979. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Pour Homme por Madonna Nudes 1979 representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Especiada
Carolina Herrera 212 Men a Summer on Ice 2003 The Body Shop Kistna Monotheme Fine Fragrances Venezia Tea Leaves Red Tea & Spices Parfumerie Generale PG23 Drama Nuui Compagnia Delle Indie I Ragazzi Compagnia Delle Indie Uomo Demeter Fragrance Fresh Ginger Aramis Aramis Cool Blend Bath and Body Works Chai Anise Cuba Paris Cuba Jungle Zebra NANADEBARY Green Roccobarocco Fashion Man Keiko Mecheri Paname