Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet para Mujeres

Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet para Mujeres

Acorde floral amarillo

Madeleine Vionnet de Madeleine Vionnet es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Madeleine Vionnet se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francoise Caron. las Notas de Corazón son flor del duraznero (flor del melocotonero), nardos, osmanto (olivo oloroso), ylang-ylang y rosa; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, almizcle, cedro y mirra.

flor del duraznero (flor del melocotonero) nardos osmanto (olivo oloroso) ylang-ylang rosa

sándalo ámbar almizcle cedro mirra

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Madeleine Vionnet by Madeleine Vionnet.

Madeleine Vionnet Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Madeleine Vionnet Madeleine Vionnet, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Madeleine Vionnet por Madeleine Vionnet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Madeleine Vionnet por Madeleine Vionnet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Calvin Klein Euphoria Blossom Versace Crystal Noir Viktor&Rolf Flowerbomb Extreme Revlon Charlie Gold Cacharel Lou Lou Blue Oleg Cassini Cassini Aubusson Perle d`Aubusson Giorgio Armani Onde Extase Arrogance Glamour Opus Oils Island Girl: Mantra (Bali) Kat Von D Saint DSH Perfumes Parfum de Luxe