Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

MV Madeleine Vionnet para Mujeres

MV Madeleine Vionnet para Mujeres

Tropical
MV Madeleine Vionnet para Mujeres Imágenes

MV de Madeleine Vionnet es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. MV se lanzó en 1998. Las Notas de Salida son yuzu, casis (grosellero negro), maracuyá (fruta de la pasión) y papaya; las Notas de Corazón son jazmín, fresia, raíz de lirio y peonía; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, benjuí y vainilla.

yuzu casis (grosellero negro) maracuyá (fruta de la pasión) papaya

jazmín fresia raíz de lirio peonía

almizcle sándalo musgo de roble cedro de Virginia benjuí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about MV by Madeleine Vionnet.

Quelques Fleurs Royale

MV Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Madeleine Vionnet MV pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Madeleine Vionnet MV, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar MV por Madeleine Vionnet. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de MV por Madeleine Vionnet representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Jennifer Lopez Love at First Glow Puma Puma Create Escada Sexy Graffiti Molton Brown Intoxicating Davana Blossom Donna Karan DKNY Be Delicious Kisses Ineke Chemical Bonding Roberto Verino VV Tropic Iceberg Iceberg Twice Ice Mila Schön Mila Schön Geir Ness Laila Van Gils Tendenza Renato Balestra Diamante Nero