Diseñadores » M » Aromática « Familia Olfativa

Vetyver Bucolique Mad et Len para Hombres y Mujeres

Vetyver Bucolique Mad et Len para Hombres y Mujeres

Herbales
Vetyver Bucolique Mad et Len para Hombres y Mujeres Imágenes

Vetyver Bucolique de Mad et Len es una fragancia de la familia olfativa Aromática para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Vetyver Bucolique se lanzó en 2016. La fragrancia contiene heno, vetiver y notas especiadas.

heno vetiver notas especiadas

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vetyver Bucolique by Mad et Len.

Vetyver Bucolique Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mad et Len Vetyver Bucolique pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mad et Len Vetyver Bucolique, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vetyver Bucolique por Mad et Len. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vetyver Bucolique por Mad et Len representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática
Givenchy Very Irresistible Givenchy Summer Coctail - Fresh Attitude for Men 2008 Marc O`Polo Marc O`Polo Pure Green Man Etienne Aigner Aigner pour Homme Blue Emotion L`Erbolario Acqua di Colonia Imperiale Rodier Rodier pour Homme Avon Christian Lacroix Absynthe Perfumer`s Workshop Samba Nova Homme Jeanne Arthes Love Generation Freedom Playboy Playboy Malibu Donna Karan Essence Lavender Azzaro Azzaro Aqua Verde Xerjoff Oroville