Diseñadores » M » Amaderada « Familia Olfativa

Blue in Musk Mad et Len para Hombres y Mujeres

Blue in Musk Mad et Len para Hombres y Mujeres

Lo tuve: 1

Blue in Musk Mad et Len para Hombres y Mujeres Imágenes

Blue in Musk de Mad et Len es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Hombres y Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Blue in Musk se lanzó en 2016. La fragrancia contiene roble, cedro y almizcle ambreta.

roble cedro almizcle ambreta

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Blue in Musk by Mad et Len.

Blue in Musk Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Mad et Len Blue in Musk pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Mad et Len Blue in Musk, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Blue in Musk por Mad et Len. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Blue in Musk por Mad et Len representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Armand Basi Basi Homme Alfred Dunhill Dunhill Fresh Carlos Santana Carlos Santana for Men Ulric de Varens Hot! Fragrances Black Anat Fritz Anat Fritz Etro Vetiver Lorenzo Villoresi Vetiver Zara Vetiver Jalaine Patchouli M. Micallef Les 4 Saisons: Automne Ortigia Sicilia Sandalo Alyssa Ashley Essence de Patchouli