Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Scent of Dubrovnik Macal Palma para Mujeres

Scent of Dubrovnik Macal Palma para Mujeres

Scent of Dubrovnik Macal Palma para Mujeres Imágenes Scent of Dubrovnik Macal Palma para Mujeres Imágenes

Scent of Dubrovnik de Macal Palma es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Scent of Dubrovnik se lanzó en 2007. Las Notas de Salida son mandarina, bergamota y naranja; las Notas de Corazón son rosa, lirio de los valles (muguete), jazmín, canela y pimienta rosa; las Notas de Fondo son ámbar, vainilla, pachulí y sándalo.

mandarina bergamota naranja

rosa lirio de los valles (muguete) jazmín canela pimienta rosa

ámbar vainilla pachulí sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Scent of Dubrovnik by Macal Palma.

Scent of Dubrovnik Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia Macal Palma Scent of Dubrovnik pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de Macal Palma Scent of Dubrovnik, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Scent of Dubrovnik por Macal Palma. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Scent of Dubrovnik por Macal Palma representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Clinique Clinique Happy Heart Sisley Soir de Lune Giorgio Armani Armani Privé Cologne Eclat de Jasmin Christian Dior Miss Dior Cherie 2007 Lalique Perles De Lalique Jean-Louis Scherrer Jean-Louis Scherrer Ineke Balmy Days & Sundays Penhaligon`s Victorian Posy Van Cleef & Arpels Oriens Adolfo Dominguez Agua Fresca de Rosas Liz Claiborne Liz Sport Brut Parfums Prestige Babe