Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

MTV Woman MTV Perfumes para Mujeres

MTV Woman MTV Perfumes para Mujeres

MTV Woman MTV Perfumes para Mujeres Videos

MTV Woman de MTV Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. MTV Woman se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son té, bergamota y osmanto (olivo oloroso); las Notas de Corazón son jazmín, rosa, flor de azahar del naranjo, fresia y orquídea; las Notas de Fondo son pachulí y almizcle.

té bergamota osmanto (olivo oloroso)

jazmín rosa flor de azahar del naranjo fresia orquídea

pachulí almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about MTV Woman by MTV Perfumes.

MTV Woman Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MTV Perfumes MTV Woman pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MTV Perfumes MTV Woman, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar MTV Woman por MTV Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de MTV Woman por MTV Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Kenzo Summer by Kenzo Acqua di Parma Acqua di Parma Blu Mediterraneo - Mandorlo di Sicilia Etat Libre d`Orange Rossy de Palma Eau de Protection Miller Harris Noix de Tubereuse Arrogance Glamour CnR Create Libra Angel Schlesser Angel Schlesser Oriental Edition II Luciano Soprani Active Donatella Pecci Blunt Diable Au Corps Jesus Del Pozo Ambar Robert Piguet Calypso Florascent Aqua Composita Tango