Diseñadores » M » Floral Frutal Gourmand « Familia Olfativa

caramel
soft spicy
MTV Neon Metal MTV Perfumes para Mujeres Videos
MTV Neon Metal MTV Perfumes para Mujeres Imágenes

MTV Neon Metal de MTV Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal Gourmand para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. MTV Neon Metal se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son naranja, hojas de higuera, frambuesa y bergamota; las Notas de Corazón son notas afrutadas, azucena, regaliz y algodón de azúcar; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla y caramelo.

naranja hojas de higuera frambuesa bergamota

notas afrutadas azucena regaliz algodón de azúcar

almizcle vainilla caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about MTV Neon Metal by MTV Perfumes.

MTV Neon Metal Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MTV Perfumes MTV Neon Metal pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MTV Perfumes MTV Neon Metal, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar MTV Neon Metal por MTV Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de MTV Neon Metal por MTV Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Floral Frutal Gourmand
Aquolina Pink Sugar Pussy Deluxe Pussy Deluxe Betsey Johnson Betsey Johnson Tous Touch Bath and Body Works Brown Sugar & Fig Abercrombie & Fitch Wakely Anya`s Garden Star Flower Creed Ambre Cannelle Voluspa Vanity Lancome Chrysalide Now or Never Bath and Body Works Forever Sunshine Jeanne Arthes Sexy Me No1