Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

MTV Man MTV Perfumes para Hombres

MTV Man MTV Perfumes para Hombres

MTV Man MTV Perfumes para Hombres Videos
MTV Man MTV Perfumes para Hombres Imágenes

MTV Man de MTV Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. MTV Man se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son manzana roja, mandarina y naranja; las Notas de Corazón son salvia y pimienta; las Notas de Fondo son resina, notas amaderadas, pachulí y tabaco.

manzana roja mandarina naranja

salvia pimienta

resina notas amaderadas pachulí tabaco

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about MTV Man by MTV Perfumes.

MTV Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MTV Perfumes MTV Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MTV Perfumes MTV Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar MTV Man por MTV Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de MTV Man por MTV Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Gianfranco Ferre GF Ferre Bluemusk Avon Signature Crabtree & Evelyn Nomad Bois 1920 Sandalo e The Jil Sander Jil Sander Man Absolute Molinard Molinard Homme III Guerlain Guerlain Homme Intense Coach Coach for Men Demeter Fragrance Dirt Tous Tous Man Sport Adolfo Dominguez U Huitieme Art Parfums Fareb