Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

MTV Amplify MTV Perfumes para Hombres

MTV Amplify MTV Perfumes para Hombres

MTV Amplify MTV Perfumes para Hombres Videos

MTV Amplify de MTV Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. MTV Amplify se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son notas marinas, toronja (pomelo), mandarina y naranja; las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; las Notas de Fondo son madera de gaiac, pachulí, musgo de roble y ámbar.

notas marinas toronja (pomelo) mandarina naranja

hoja de laurel jazmín

madera de gaiac pachulí musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about MTV Amplify by MTV Perfumes.

MTV Amplify Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MTV Perfumes MTV Amplify pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MTV Perfumes MTV Amplify, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar MTV Amplify por MTV Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de MTV Amplify por MTV Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Christian Dior Higher Ralph Lauren Polo Explorer Paul Smith Paul Smith Extreme Man Estée Lauder Pleasures Intense for Men Yves Saint Laurent Yves Saint Laurent Pour Homme La Perla GrigioPerla Hedo White Tom Ford Italian Cypress Rochas Reflets d`Eau de Rochas Pour Homme Deborah Fisichella Avon Avon Jet Homme Yves Rocher Altika Adolfo Dominguez U