Diseñadores » M » Amaderada Aromática « Familia Olfativa

MTV Amplify MTV Perfumes para Hombres

MTV Amplify MTV Perfumes para Hombres

MTV Amplify MTV Perfumes para Hombres Videos

MTV Amplify de MTV Perfumes es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Aromática para Hombres. Esta fragrancia es nueva. MTV Amplify se lanzó en 2015. Las Notas de Salida son notas marinas, toronja (pomelo), mandarina y naranja; las Notas de Corazón son hoja de laurel y jazmín; las Notas de Fondo son madera de gaiac, pachulí, musgo de roble y ámbar.

notas marinas toronja (pomelo) mandarina naranja

hoja de laurel jazmín

madera de gaiac pachulí musgo de roble ámbar

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about MTV Amplify by MTV Perfumes.

Invictus

MTV Amplify Reseñas de Fragrancias

danielfortu
danielfortu

Tiene una salida un poco fuerte y sintética al principio ( que puede no gustar ), pero que va disminuyendo según pasa el tiempo se siente mejor, frutal y dulce al final. Dura pasadas las ocho horas todavía se siente. Precio y calidad de 10. Una fragancia mas para días fríos y principio de primavera. Tal ves para una noche fresca de verano. Aquí todavía es invierno. Es muy parecida por no decir igual a Invictus Paco Rabanne

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MTV Perfumes MTV Amplify pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MTV Perfumes MTV Amplify, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar MTV Amplify por MTV Perfumes. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de MTV Amplify por MTV Perfumes representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Aromática
Ermenegildo Zegna Acqua D'Estate Essenza 2007 Ralph Lauren Polo Black Nautilus Aqua Nautilus Frapin Terre de Sarment Dorissima Narziß (Narziss) Molinard Molinard Homme III Carthusia Ligea (Ligea la Sirena) Ted Baker Skinwear Caron Le 3` Homme de Caron Ayala Moriel Bon Zai Infusion Organique Buddha’s Fig Zippo Fragrances Zippo Original