Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Snow Gardenia MOR para Mujeres

Snow Gardenia MOR para Mujeres

Acorde floral amarillo

Snow Gardenia de MOR es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Snow Gardenia se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene gardenia, ylang-ylang, sándalo, angélica, vainilla y bayas de enebro.

gardenia ylang-ylang sándalo angélica vainilla bayas de enebro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Snow Gardenia by MOR.

Snow Gardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MOR Snow Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MOR Snow Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Snow Gardenia por MOR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Snow Gardenia por MOR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Bvlgari Rose Essentielle Nina Ricci L'Air du Temps Rochas Tocadilly Alfred Sung Forever Mango Mango Delirium Christian Dior J`adore Le Jasmin Tommy Hilfiger Dreaming Pearl Yves Rocher Nuit d`Orchidee Daisy Fuentes Dianoche Night Fiorucci Pin Up I M Sensual Juicy Couture Peace, Love and Juicy Couture Essentially Me Empress of India