Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Peony Flower MOR para Mujeres

Peony Flower MOR para Mujeres

Acorde floral amarillo

Peony Flower de MOR es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Las Notas de Salida son narciso y ylang-ylang; las Notas de Corazón son lirio de los valles (muguete), violeta y peonía; las Notas de Fondo son sándalo, musgo de roble y orquídea.

narciso ylang-ylang

lirio de los valles (muguete) violeta peonía

sándalo musgo de roble orquídea

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Peony Flower by MOR.

Peony Flower Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MOR Peony Flower pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MOR Peony Flower, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Peony Flower por MOR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Peony Flower por MOR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Christian Dior Diorella Comme des Garcons Odeur 71 Emanuel Ungaro Diva La Perla J'Aime Tom Ford Black Violet Pierre Balmain Balmain de Balmain Menard Merefame Penhaligon`s Victorian Posy Ulric de Varens Varens Original Italian Romance Tauer Perfumes 08 Une Rose Chypree Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorella Thymes Goldleaf