Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cherry Blossom MOR para Mujeres

Cherry Blossom MOR para Mujeres

Acerezado

Cherry Blossom de MOR es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Las Notas de Salida son jazmín, naranja, violeta, frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) y hibisco (flor de Jamaica, cayena); las Notas de Corazón son geranio, azucena y cereza; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar y vainilla.

jazmín naranja violeta frangipani (plumeria, plumaria, atapaima) hibisco (flor de Jamaica, cayena)

geranio azucena cereza

almizcle ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cherry Blossom by MOR.

Cherry Blossom Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MOR Cherry Blossom pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MOR Cherry Blossom, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cherry Blossom por MOR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cherry Blossom por MOR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Champs Elysees Eau de Toilette Christian Lacroix Bazar pour Femme Summer Fragrance Carolina Herrera 212 Splash for Women Hugo Boss Essence de Femme Ghost Ghost Summer Flirt Benetton Funtastic Sweet Fruits for Girls Calvin Klein Eternity Summer 2007 Jeanne Arthes Sweet Sixteen Memoire Liquide Vacances Liquide Ayala Moriel Magnolia Petal Eisenberg Rouge & Noir Francesco Smalto Fullchoke for Women