Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Cassis Noir MOR para Mujeres

Cassis Noir MOR para Mujeres

Canela

Cassis Noir de MOR es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Cassis Noir se lanzó durante la 2000's. La fragrancia contiene jazmín, canela, rosa y grosellas negras.

jazmín canela rosa grosellas negras

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Cassis Noir by MOR.

Cassis Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MOR Cassis Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MOR Cassis Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Cassis Noir por MOR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Cassis Noir por MOR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Yves Saint Laurent In Love Again Edition Fleur De La Passion Laura Biagiotti Emotion La Collina Toscana La Collina Toscana Hillock Sunflower Bourjois Clin d'Oeil Lovely Girl By Kilian Prelude to Love Bruno Banani Magic Women Perfumer`s Workshop Samba Natural Franck Olivier Forever Halloween Halloween Kiss Sexy Donna Karan DKNY Fresh Blossom Art Limited Edition Adolfo Dominguez U Parfums de Coeur Sexiest Fantasies Love Struck