Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Belladonna MOR para Mujeres

Belladonna MOR para Mujeres

Belladonna de MOR es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Belladonna se lanzó durante la 2000's. La Nota de Salida es limón de Amalfi (lima de Amalfi); las Notas de Corazón son narciso, rosa y tulipán rosa; las Notas de Fondo son casis (grosellero negro), vainilla, almizcle y sándalo.

limón de Amalfi (lima de Amalfi)

narciso rosa tulipán rosa

casis (grosellero negro) vainilla almizcle sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Belladonna by MOR.

Belladonna Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MOR Belladonna pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MOR Belladonna, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Belladonna por MOR. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Belladonna por MOR representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Elizabeth Arden 5th Avenue Givenchy Ysatis Iris Adidas Adidas 3 Women Anna Sui Dolly Girl Ooh La Love Joop! Joop! Rococo Dana Buchman Dana Buchman Luxury Costes Costes 2 Rothenstein Deja Vu Rodin Blumarine Jus No.1 Blugirl DSH Perfumes Something Blue American Beauty Beloved Purple Blossom Faith Hill True