Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Rose de Siwa MDCI Parfums para Mujeres

Rose de Siwa MDCI Parfums para Mujeres

Rose de Siwa MDCI Parfums para Mujeres Imágenes Rose de Siwa MDCI Parfums para Mujeres Imágenes Rose de Siwa MDCI Parfums para Mujeres Imágenes Rose de Siwa MDCI Parfums para Mujeres Imágenes

Rose de Siwa de MDCI Parfums es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Rose de Siwa se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son lichi, peonía y flor del espino; las Notas de Corazón son rosa y violeta; las Notas de Fondo son cedro de Virginia, vetiver y almizcle.

lichi peonía flor del espino

rosa violeta

cedro de Virginia vetiver almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Rose de Siwa by MDCI Parfums.

Rose de Siwa Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MDCI Parfums Rose de Siwa pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MDCI Parfums Rose de Siwa, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Rose de Siwa por MDCI Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Rose de Siwa por MDCI Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Cerruti Cerruti 1881 Blanc Elizabeth Arden Green Tea Revitalize Avon True Glow Burberry The Beat Novae Plus Pink Garden Laura Mercier L'heure Magique Chantal Thomass Osez-Moi! Il Profvmo Osmo Scents Musc Bleu FCUK FCUK Connect Her Brut Parfums Prestige Imperial Nobile 1942 Anonimo Veneziano Oriflame Moon