Diseñadores » M » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres

Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres

Herbales
Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres Imágenes Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres Imágenes Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres Imágenes Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres Imágenes

Invasion Barbare de MDCI Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Invasion Barbare se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephanie Bakouche. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y hojas de violeta; las Notas de Corazón son tomillo, cardamomo, lavanda y jengibre; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y almizcle.

toronja (pomelo) bergamota hojas de violeta

tomillo cardamomo lavanda jengibre

pachulí vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Invasion Barbare by MDCI Parfums.

Invasion Barbare Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

Perfume un tanto resultón, es la típica fragancia de hombre (Oriental Fougère) de manual, eso si, posiblemente una de las mejores de este género junto con las que Bertrand Duchaufour ha creado para Penhaligon, esto quiere decir; calidad de ingredientes y destreza al mezclarlos inigualables.
Invasion Barbare me empieza oliendo a lavanda empolvada junto a los típicos cítricos, poco a poco va apareciendo unas trazas de olor metálico producidos supongo que por las hojas de violeta al igual que Fahrenheit, Todo ello se asienta en el típica base placentera de especias semidulces de cardamomo y vainilla, solo al final se percibe ligeramente algún rastro de madera pero muy tenue.
La verdad es que es un género de perfume del que suelo huir por que me parece tremendamente aburrido, siempre me imagino que es el olor de un inspector de hacienda, pero he de reconocer que han habido momentos donde este ha llegada a gustarme.
Para mi gusto personal le doy un “bien” eso si, pagar doscientos y pico euros me parece exagerado, sobretodo cuando es el típico olor que me hace recordar perfumes que me desagradan como el Hypnose de Lancome o La Nuit de l`Homme que son del mismo estilo, aunque la calidad ni se acerca.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MDCI Parfums Invasion Barbare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MDCI Parfums Invasion Barbare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Invasion Barbare por MDCI Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Invasion Barbare por MDCI Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Hermes Equipage Givenchy Xeryus Rouge Joop! Joop! Homme Liz Claiborne Realities for Men Salvador Dali Salvador Dali Pour Homme Jean Paul Gaultier Cologne Le Male Summer 2008 Hermes Elixir des Merveilles Rochas Monsieur Rochas Mark Buxton Around Midnight Bugatti Pureblack Luciano Soprani Luciano Soprani Pascal Morabito Or Black