Diseñadores » M » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres

Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres

Herbales
Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres Imágenes Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres Imágenes Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres Imágenes Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres Imágenes

Invasion Barbare de MDCI Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Invasion Barbare se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephanie Bakouche. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y hojas de violeta; las Notas de Corazón son tomillo, cardamomo, lavanda y jengibre; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y almizcle.

toronja (pomelo) bergamota hojas de violeta

tomillo cardamomo lavanda jengibre

pachulí vainilla almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Invasion Barbare by MDCI Parfums.

Invasion Barbare Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Estructura de helecho especiado y estilo clásico y hasta vintage, apreciando en él cierta originalidad contenida, todo ello unido a una excelente composición, refleja a groso modo a esta buena fragancia de MDCI.

Hay una base de helecho clásica de bergamota, lavanda y pachulí y un muy suave musgo roble, todo esto se envuelve en especias donde el cardamomo aporta ese punto voluptuoso y casi ahumado y la hoja de violeta un toque herbal verde oscuro, atalcado y nebuloso, pero sin ser nunca sombrío, todo esto se apodera del efecto helecho de Invasión Barbare y desarrolla un aroma un tanto cálido con un efecto humo envolvente y nada cargante.

El secado de dulce vainilla y suave almizcle unido a la alta calidad de las esencias, enriquece la mezcla aportando un aroma de gran calidad muy persuasivo y atrayente.

Lo mejor es el excelente resultado obtenido de toda esta mezcla con un balance perfecto entre las 3 fases de su desarrollo.
Si te gustan los helechos de gran calidad, este es uno de ellos.

Calificación: 8

Brasidas
Brasidas

Perfume un tanto resultón, es la típica fragancia de hombre (Oriental Fougère) de manual, eso si, posiblemente una de las mejores de este género junto con las que Bertrand Duchaufour ha creado para Penhaligon, esto quiere decir; calidad de ingredientes y destreza al mezclarlos inigualables.
Invasion Barbare me empieza oliendo a lavanda empolvada junto a los típicos cítricos, poco a poco va apareciendo unas trazas de olor metálico producidos supongo que por las hojas de violeta al igual que Fahrenheit, Todo ello se asienta en el típica base placentera de especias semidulces de cardamomo y vainilla, solo al final se percibe ligeramente algún rastro de madera pero muy tenue.
La verdad es que es un género de perfume del que suelo huir por que me parece tremendamente aburrido, siempre me imagino que es el olor de un inspector de hacienda, pero he de reconocer que han habido momentos donde este ha llegada a gustarme.
Para mi gusto personal le doy un “bien” eso si, pagar doscientos y pico euros me parece exagerado, sobretodo cuando es el típico olor que me hace recordar perfumes que me desagradan como el Hypnose de Lancome o La Nuit de l`Homme que son del mismo estilo, aunque la calidad ni se acerca.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MDCI Parfums Invasion Barbare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MDCI Parfums Invasion Barbare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Invasion Barbare por MDCI Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Invasion Barbare por MDCI Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Guerlain Jicky Cerruti CerrutiSi Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense Guess Guess Suede Hollister Socal for Men Michael Storer Winter Star Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Bond No 9 Cooper Square Adolfo Dominguez U Black Hombre Amouage The Library Collection Opus II Ortigia Sicilia Ambra Nera