Diseñadores » M » Oriental Fougère « Familia Olfativa

Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres

Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres
Lo tengo
Lo tuve
Lo quiero
Me encanta
Me gusta
No me gusta
Invierno
Primavera
Verano
Otoño
Día
Noche
El Total de Votos es: 2
Femenino 25- 25+
Masculino 25- 25+

Lo tengo: 2 Lo quiero: 5

acordes principales
aromatic
fresh spicy
warm spicy
Cítricos
Avainillado
Herbales
Imágenes
Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres Imágenes Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres Imágenes Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres Imágenes Invasion Barbare MDCI Parfums para Hombres Imágenes

Invasion Barbare de MDCI Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Fougère para Hombres. Invasion Barbare se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Stephanie Bakouche. Las Notas de Salida son toronja (pomelo), bergamota y hojas de violeta; las Notas de Corazón son tomillo, cardamomo, lavanda y jengibre; las Notas de Fondo son pachulí, vainilla y almizcle.

Perfume rating: 3.00 out of 5 with 2 votes.

Pirámide Olfativa de la Fragancia

Notas de Salida (Notas Altas) Notas
toronja (pomelo) bergamota hojas de violeta

Notas de Corazón (Notas Medias) Notas
tomillo cardamomo lavanda jengibre

Notas de Fondo(Notas Base) Notas
pachulí vainilla almizcle

Notas Principales de acuerdo a los Votos

Loading...

Longevidad

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Escasa 0
 
Débil 0
 
Moderada 1
 
Duradera 1
 
Muy duradera 0
 

Estela de la fragancia

Arrastra el deslizador para votar

Votos de los usuarios
Suave 0
 
Moderada 3
 
Pesada 0
 
Enorme 0
 

Advertisement

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Invasion Barbare by MDCI Parfums.

Esta Fragancia me recuerda a:  

Advertisement

Invasion Barbare Reseñas de Fragrancias

gelo999
gelo999

Estructura de helecho especiado y estilo clásico y hasta vintage, apreciando en él cierta originalidad contenida, todo ello unido a una excelente composición, refleja a groso modo a esta buena fragancia de MDCI.

Hay una base de helecho clásica de bergamota, lavanda y pachulí y un muy suave musgo roble, todo esto se envuelve en especias donde el cardamomo aporta ese punto voluptuoso y casi ahumado y la hoja de violeta un toque herbal verde oscuro, atalcado y nebuloso, pero sin ser nunca sombrío, todo esto se apodera del efecto helecho de Invasión Barbare y desarrolla un aroma un tanto cálido con un efecto humo envolvente y nada cargante.

El secado de dulce vainilla y suave almizcle unido a la alta calidad de las esencias, enriquece la mezcla aportando un aroma de gran calidad muy persuasivo y atrayente.

Lo mejor es el excelente resultado obtenido de toda esta mezcla con un balance perfecto entre las 3 fases de su desarrollo.
Si te gustan los helechos de gran calidad, este es uno de ellos.

Calificación: 8

Jul
07
2016
Brasidas
Brasidas

Perfume un tanto resultón, es la típica fragancia de hombre (Oriental Fougère) de manual, eso si, posiblemente una de las mejores de este género junto con las que Bertrand Duchaufour ha creado para Penhaligon, esto quiere decir; calidad de ingredientes y destreza al mezclarlos inigualables.
Invasion Barbare me empieza oliendo a lavanda empolvada junto a los típicos cítricos, poco a poco va apareciendo unas trazas de olor metálico producidos supongo que por las hojas de violeta al igual que Fahrenheit, Todo ello se asienta en el típica base placentera de especias semidulces de cardamomo y vainilla, solo al final se percibe ligeramente algún rastro de madera pero muy tenue.
La verdad es que es un género de perfume del que suelo huir por que me parece tremendamente aburrido, siempre me imagino que es el olor de un inspector de hacienda, pero he de reconocer que han habido momentos donde este ha llegada a gustarme.
Para mi gusto personal le doy un “bien” eso si, pagar doscientos y pico euros me parece exagerado, sobretodo cuando es el típico olor que me hace recordar perfumes que me desagradan como el Hypnose de Lancome o La Nuit de l`Homme que son del mismo estilo, aunque la calidad ni se acerca.

May
05
2016

Agrega tu Reseña

Cuando seas miembro de esta Comunidad de Perfumes en Línea, podrás agregar tus propias Reseñas de Perfumes.

Sponsored offers:

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MDCI Parfums Invasion Barbare pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MDCI Parfums Invasion Barbare, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Invasion Barbare por MDCI Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Invasion Barbare por MDCI Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Advertisement

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Fougère
Guerlain Jicky Cerruti CerrutiSi Prada Prada Amber Pour Homme (Prada Man) Emanuel Ungaro Apparition Homme Intense Guess Guess Suede Hollister Socal for Men Michael Storer Winter Star Jean Paul Gaultier Le Male Terrible Bond No 9 Cooper Square Adolfo Dominguez U Black Hombre Amouage The Library Collection Opus II Ortigia Sicilia Ambra Nera

Advertisement

Marcas Populares de Fragancias: