Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Enlevement au Serail MDCI Parfums para Mujeres

Enlevement au Serail MDCI Parfums para Mujeres

Acorde floral amarillo
Enlevement au Serail MDCI Parfums para Mujeres Imágenes Enlevement au Serail MDCI Parfums para Mujeres Imágenes Enlevement au Serail MDCI Parfums para Mujeres Imágenes Enlevement au Serail MDCI Parfums para Mujeres Imágenes Enlevement au Serail MDCI Parfums para Mujeres Imágenes

Enlevement au Serail de MDCI Parfums es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Enlevement au Serail se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Francis Kurkdjian. Las Notas de Salida son bergamota, mandarina y ylang-ylang; las Notas de Corazón son jazmín, nardos, rosa y alhelí; las Notas de Fondo son pachulí, sándalo, vetiver y vainilla.

bergamota mandarina ylang-ylang

jazmín nardos rosa alhelí

pachulí sándalo vetiver vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Enlevement au Serail by MDCI Parfums.

Enlevement au Serail Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MDCI Parfums Enlevement au Serail pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MDCI Parfums Enlevement au Serail, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Enlevement au Serail por MDCI Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Enlevement au Serail por MDCI Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Guerlain Apres l'Ondee Lancome Miracle Intense Montale Aoud Damascus Hanae Mori Magical Moon Tom Ford Velvet Gardenia Torrente L`Or Intense Chantecaille Tiare M. Micallef Note Ambree Tocca Cleopatra Givenchy Harvest 2008: Organza Fleur d` Oranger Givenchy Harvest 2008: Ange ou Demon Jasmin Sambac Coleen Rooney Butterflies