Diseñadores » M » Chipre Frutal « Familia Olfativa

Chypre Palatin MDCI Parfums para Hombres y Mujeres

Chypre Palatin MDCI Parfums para Hombres y Mujeres

Cuero
Chypre Palatin MDCI Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes Chypre Palatin MDCI Parfums para Hombres y Mujeres Imágenes

Chypre Palatin de MDCI Parfums es una fragancia de la familia olfativa Chipre Frutal para Hombres y Mujeres. Chypre Palatin se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Bertrand Duchaufour. Las Notas de Salida son lavanda, ládano, jacinto, gálbano, salvia, clementina y aldehídos; las Notas de Corazón son iris , jazmín, gardenia, rosa y ciruela; las Notas de Fondo son styrax, benjuí, bálsamo de Tolú, vainilla, castóreo, cuero , caña agria (cañuela santa), musgo de roble y siempreviva.

lavanda ládano jacinto gálbano salvia clementina aldehídos

iris jazmín gardenia rosa ciruela

styrax benjuí bálsamo de Tolú vainilla castóreo cuero caña agria (cañuela santa) musgo de roble siempreviva

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Chypre Palatin by MDCI Parfums.

Chypre Palatin Reseñas de Fragrancias

Brasidas
Brasidas

MDCI Parfums se ha hecho con una colección de gran calidad de perfumes, todos los catalogados femeninos me han encantado, no tanto los masculinos que los he visto creativamente muy contenidos, pero en el ámbito unisex Chypre Palatin se lleva toda mi admiración.

Es un perfume muy clásico, un chipre que da una sensación de opulencia, no una opulencia arrogante o poderosa típica de un magnate, sino más bien una opulencia salvaje, natural, la que exhibe la primavera al vestir de flores las praderas, o la ostentación de colores que enseñan las aves en sus ritos de apareamiento. Así siento yo Chypre Palatin.

Curiosamente el perfume se inicia de una manera muy simple, parece como una fiesta que empieza con pocos invitados pero que en unas horas se desmadra y acaba fuera de control.El primer o en llegar es el musgo de roble, le va siguiendo floreas aromáticas, después un grupo de jugo de frutas y acto seguido unas joviales flores alegres y vaporosas que se convierten en el alma de la fiesta, el ultimo rezagado en acudir es un sabor endulzado, que también será el último en marcharse.

No estaría completa la reseña sin mencionar la sensaciones que me transmite, pese a que está orientado a un público más maduro, no se aferra al pasado como otros chipes sino que busca elementos de unión con el presente, en mi caso lo que logra transmitirme esa sensación, es un conjunto de notas etéreas como los aldehídos unido con aromas dulces que me recuerda una popular bebida de cola.

La calidad de este producto es formidable, tiene una duración de día y pico y con una buena estela, además no se atenúa con el paso del tiempo, al contrario se torna mas complejo. Un poco al revés que muchas supuestas marcas nicho, que nos presentan perfumes vulgares en lujosos envoltorios.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MDCI Parfums Chypre Palatin pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MDCI Parfums Chypre Palatin, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Chypre Palatin por MDCI Parfums. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Chypre Palatin por MDCI Parfums representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Frutal
DSH Perfumes Cimabue (Italian Journey no. 8) Chevignon Forever Mine for Women Marks and Spencer Truly Decadent Montana Parfum d`Elle Montale Chypre - Fruite MDCI Parfums Vepres Siciliennes Mauboussin Mauboussin Createurs Cosmetiques Cafe del Mar no 1 Women Ulric de Varens Varensia Guerlain Parure Guerlain Mitsouko Eau de Toilette Rochas Femme Rochas