Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Turquatic MAC para Mujeres

Turquatic MAC para Mujeres

Ozónico

Turquatic de MAC es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Turquatic se lanzó en 2005. las Notas de Corazón son raíz de lirio y flor de loto; las Notas de Fondo son cedro y amapola.

raíz de lirio flor de loto

cedro amapola

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Turquatic by MAC.

Turquatic Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MAC Turquatic pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MAC Turquatic, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Turquatic por MAC. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Turquatic por MAC representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Cerruti 1881 Liz Claiborne Curve Soul L`Occitane en Provence Cherry Blossom Victoria`s Secret Very Sexy for Her 2 Jean Paul Gaultier Ma Dame L`Occitane en Provence Eau de la Recolte Bleue Shu Uemura Fleur de Rose Philosophy Amazing Grace Masaki Matsushima mat; metal CnR Create Pisces Melvita Floral Water Rosa Sanctuary Wild Rose & Violet