Diseñadores » M » « Familia Olfativa

MAC Hue: MV2 MAC para Mujeres

MAC Hue: MV2 MAC para Mujeres

MAC Hue: MV2 de MAC es una fragancia de la familia olfativa para Mujeres. MAC Hue: MV2 se lanzó en 2010. La Nota de Salida es limón de Amalfi (lima de Amalfi); la Nota de Corazón es lavanda; las Notas de Fondo son vainilla y heliotropo.

limón de Amalfi (lima de Amalfi)

lavanda

vainilla heliotropo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about MAC Hue: MV2 by MAC.

MAC Hue: MV2 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MAC MAC Hue: MV2 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MAC MAC Hue: MV2, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar MAC Hue: MV2 por MAC. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de MAC Hue: MV2 por MAC representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa:
Sonia Rykiel Rykiel Man Yeslam Darling Rose Six Scents Six Scents 4 Gareth Pugh: Diagonal Van Gils VG V Ocean Pacific OP Juice for Women Nooka Nooka Tonatto Profumi Anni Venti Demeter Fragrance Laundromat Yves Rocher Mure Sauvage Gap Core Novae Plus Shinny Violet Cinq Mondes Pluie de Pétales de Roses