Diseñadores » M » Aromática Verde « Familia Olfativa

Creations Greenify MAC para Hombres y Mujeres

Creations Greenify MAC para Hombres y Mujeres

milky

Creations Greenify de MAC es una fragancia de la familia olfativa Aromática Verde para Hombres y Mujeres. Creations Greenify se lanzó en 2006. La fragrancia contiene notas verdes, ámbar, hojas de higuera, vainilla, vetiver y neroli.

notas verdes ámbar hojas de higuera vainilla vetiver neroli

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Creations Greenify by MAC.

Creations Greenify Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia MAC Creations Greenify pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de MAC Creations Greenify, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Creations Greenify por MAC. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Creations Greenify por MAC representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Verde
Adidas Adidas 3 Frozen Hugo Boss Hugo Spray Halston Halston 1-12 Molinard Les Fleurs de Provance: Fleur de Figuer Parfum d`Empire Yuzu Fou Hilde Soliani Teatro Olfattivo Di Parma: Stecca Jovan White Musk James Heeley Figuier April Aromatics Throat Chakra Oil Truefitt & Hill Grafton Thymes Olive Leaf Jacques Bogart Eau Fresh