Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Lana M8 Moods para Mujeres

Lana M8 Moods para Mujeres

caramel
Lana M8 Moods para Mujeres Imágenes

Lana de M8 Moods es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Esta fragrancia es nueva. Lana se lanzó en 2016. La Nariz detrás de esta fragrancia es Geoffrey Nejman. Las Notas de Salida son naranja, toronja (pomelo) y bergamota; las Notas de Corazón son caramelo, jazmín y rosa; las Notas de Fondo son almizcle blanco, sándalo y vainilla.

naranja toronja (pomelo) bergamota

caramelo jazmín rosa

almizcle blanco sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Lana by M8 Moods.

Lana Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M8 Moods Lana pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M8 Moods Lana, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Lana por M8 Moods. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Lana por M8 Moods representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Divine Divine Dolce&Gabbana By Al-Rehab Al Hanouf Police Eyes For You Ghost Ghost Serenity Oscar de la Renta Rosamor Le Labo Jasmin 17 Il Profvmo Osmo Scents Musc Bleu Tom Ford Azure Lime Omnia Profumi Granato Des Filles a la Vanille Garcon Manque La Bouquetiere Embrasse Moi