Diseñadores » M » Oriental Floral « Familia Olfativa

Ylang in Gold M. Micallef para Mujeres

Ylang in Gold M. Micallef para Mujeres

Acorde floral amarillo
Ylang in Gold M. Micallef para Mujeres Imágenes Ylang in Gold M. Micallef para Mujeres Imágenes

Ylang in Gold de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Oriental Floral para Mujeres. Ylang in Gold se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son durazno (melocotón), lichi, notas afrutadas, naranja tangerina, geranio, salvia, romero, abrótano y naranja amarga; las Notas de Corazón son ylang-ylang, rosa, sándalo, lirio de los valles (muguete), magnolia y menta; las Notas de Fondo son vainilla, coco, musgo de roble y almizcle.

durazno (melocotón) lichi notas afrutadas naranja tangerina geranio salvia romero abrótano naranja amarga

ylang-ylang rosa sándalo lirio de los valles (muguete) magnolia menta

vainilla coco musgo de roble almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Ylang in Gold by M. Micallef.

Ylang in Gold Reseñas de Fragrancias

Ylang in Gold by M. Micallef 5.00 out of 5 based on 2 ratings and user reviews

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Ylang in Gold pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Ylang in Gold, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Ylang in Gold por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Ylang in Gold por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy Organza First Light Mona di Orio Nuit Noire Aubusson Perlissima d`Aubusson Caron Nuit de Noel Christian Lacroix C`est la Fete Patchouli Houbigant Lutece Gale Hayman Glamour M. Micallef Royal Rose Aoud Rasasi Al Taif Remy Latour L'Elue Premiere Amanda Lepore Amanda Jean Patou Moment Supreme