Diseñadores » M » Cuero « Familia Olfativa

Vanille Cuir M. Micallef para Mujeres

Vanille Cuir M. Micallef para Mujeres

Cuero
Vanille Cuir M. Micallef para Mujeres Imágenes Vanille Cuir M. Micallef para Mujeres Imágenes

Vanille Cuir de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Cuero para Mujeres. Vanille Cuir se lanzó en 2012. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son bergamota, lavanda y menta; las Notas de Corazón son canela, alcaravea y flor de azahar del naranjo; las Notas de Fondo son vainilla, gamuza, haba tonka, cedro y sándalo.

bergamota lavanda menta

canela alcaravea flor de azahar del naranjo

vainilla gamuza haba tonka cedro sándalo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Vanille Cuir by M. Micallef.

Vanille Cuir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Vanille Cuir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Vanille Cuir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Vanille Cuir por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Vanille Cuir por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Cuero
Guerlain Cuir Beluga Van Cleef & Arpels Van Cleef & Arpels pour Homme English Leather English Leather Black Montana Montana Parfum d'Homme Pierre Cardin Enigme Etienne Aigner Aigner Black for Men Gap The Original Daniel Hechter Caractere biehl parfumkunstwerke gs02 Cartier Les Heures de Cartier: La Treizieme Heure XIII CB I Hate Perfume In The Library Black Phoenix Alchemy Lab Sara Pezzini