Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Shanaan M. Micallef para Hombres y Mujeres

Shanaan M. Micallef para Hombres y Mujeres

Ahumado
Shanaan M. Micallef para Hombres y Mujeres Imágenes Shanaan M. Micallef para Hombres y Mujeres Imágenes

Shanaan de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Hombres y Mujeres. Shanaan se lanzó en 2005. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son limón (lima ácida) y petit grain; las Notas de Corazón son cedro, pachulí y incienso; las Notas de Fondo son ámbar, ládano y almizcle.

limón (lima ácida) petit grain

cedro pachulí incienso

ámbar ládano almizcle

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Shanaan by M. Micallef.

Shanaan Reseñas de Fragrancias

blackened
blackened

Rara avis .. citrico ambarino y ligeramente incensiado. Mucha presencia de la nuez moscada. Similar en concepto al CK Obsession, pero menos comercial.

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Shanaan pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Shanaan, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Shanaan por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Shanaan por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Escada Escada Collection Regina Harris Frankincense - Myrrh - Rose Maroc Joop! Nightflight Oriflame Precious Eau de Parfum Mariella Burani Mariella Burani Sonia Rykiel Sonia Rykiel Matthew Williamson Warm Sand Lorenzo Villoresi Dilmun Renee Amber Ramon Molvizar Smart Goldskin Roberta di Camerino Roberta di Camerino Pour Homme Yves Rocher Vanille Noire