Diseñadores » M » Aromática Fougère « Familia Olfativa

Sashka Man M. Micallef para Hombres

Sashka Man M. Micallef para Hombres

Herbales

Sashka Man de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Aromática Fougère para Hombres. Sashka Man se lanzó en 1996. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son limón (lima ácida), mandarina, lavanda y romero; las Notas de Corazón son pimienta, pimentón dulce (paprika), nuez moscada y abrótano; las Notas de Fondo son vetiver, pachulí, almizcle, ámbar, musgo de roble y abeto.

limón (lima ácida) mandarina lavanda romero

pimienta pimentón dulce (paprika) nuez moscada abrótano

vetiver pachulí almizcle ámbar musgo de roble abeto

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Sashka Man by M. Micallef.

Sashka Man Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Sashka Man pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Sashka Man, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Sashka Man por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Sashka Man por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Aromática Fougère
Armand Basi Armand Basi Homme Estée Lauder Lauder for Men Azzaro Azzaro pour Homme Calvin Klein CK IN2U for Him Iceberg Twice Pour Homme Pino Silvestre Pino Silvestre Extreme Givenchy Les Parfums Mythiques - Xeryus Avon Avon Essence Bob Mackie Mackie for Men Rochas Moustache Royal Copenhagen Viking Jaguar Jaguar