Diseñadores » M » Floral Frutal « Familia Olfativa

Royal Muska M. Micallef para Mujeres

Royal Muska M. Micallef para Mujeres

Acorde floral amarillo
Royal Muska M. Micallef para Mujeres Imágenes Royal Muska M. Micallef para Mujeres Imágenes Royal Muska M. Micallef para Mujeres Imágenes Royal Muska M. Micallef para Mujeres Imágenes Royal Muska M. Micallef para Mujeres Imágenes

Royal Muska de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Floral Frutal para Mujeres. Royal Muska se lanzó en 2008. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son frambuesa, durazno (melocotón) y rosa turca; las Notas de Corazón son almizcle, maderas preciosas y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle y benjuí.

frambuesa durazno (melocotón) rosa turca

almizcle maderas preciosas ylang-ylang

almizcle benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Royal Muska by M. Micallef.

Royal Muska Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Royal Muska pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Royal Muska, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Royal Muska por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Royal Muska por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Clinique Clinique Happy To Be Gucci Envy Me Lanvin Eclat d’Arpège Victoria`s Secret Very Sexy Now 2008 Victoria`s Secret Sexy Little Thing Rampage Blue Eyes Christian Dior J`Adore Anniversaire en Or Erox Realm Women Perfumer`s Workshop Samba Kiss Avon Brasil Beat Henri Bendel Orange Blossom & Jasmine LR LR Classics Florence