Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

Patchouli M. Micallef para Hombres y Mujeres

Patchouli M. Micallef para Hombres y Mujeres

Patchouli M. Micallef para Hombres y Mujeres Imágenes Patchouli M. Micallef para Hombres y Mujeres Imágenes

Patchouli de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. Patchouli se lanzó en 2006. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. La Nota de Salida es hojas de violeta; la Nota de Corazón es pachulí; las Notas de Fondo son almizcle, ámbar, vainilla, ládano y benjuí.

hojas de violeta

pachulí

almizcle ámbar vainilla ládano benjuí

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Patchouli by M. Micallef.

Patchouli Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Patchouli pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Patchouli, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Patchouli por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Patchouli por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Bvlgari Black Cacharel Gloria Al-Rehab Naseem Comme des Garcons Comme des Garcons Series 3 Incense: Zagorsk Reminiscence 2000 Ans d'Amour Pierre Balmain Ambre Gris La Maison de la Vanille Vanille Sauvage de Madagascar David & Victoria Beckham Signature for Him Dana Toujours Moi Serge Lutens Bois et Fruits Farmacia SS. Annunziata Ambra Nera Thierry Mugler Show Collection A*Men Bracelet de Force