Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Note Vanillee M. Micallef para Mujeres

Note Vanillee M. Micallef para Mujeres

Ron
Note Vanillee M. Micallef para Mujeres Imágenes Note Vanillee M. Micallef para Mujeres Imágenes Note Vanillee M. Micallef para Mujeres Imágenes Note Vanillee M. Micallef para Mujeres Imágenes

Note Vanillee de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Mujeres. Note Vanillee se lanzó en 2007. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son mandarina y cítricos; las Notas de Corazón son jazmín y notas florales; las Notas de Fondo son sándalo, ámbar, vainilla, ron y coñac.

mandarina cítricos

jazmín notas florales

sándalo ámbar vainilla ron coñac

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Note Vanillee by M. Micallef.

Note Vanillee Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Note Vanillee pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Note Vanillee, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Note Vanillee por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Note Vanillee por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Chopard Mira-Bai Kimora Lee Simmons Baby Phat Golden Goddess Smell Bent Gelty Pleasures Voluspa Jasmine Brown Sugar Demeter Fragrance My Melody Sinfonia di Note Amande Sucree Jill Stuart Vanilla Lust Yves Rocher Ode a L'amour Tendrement MOR Marshmallow Carol`s Daughter Ecstasy Thierry Mugler Show Collection Angel Extrait de Parfum Nicolai Parfumeur Createur Vanille Intense