Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

Note Poudree M. Micallef para Mujeres

Note Poudree M. Micallef para Mujeres

Note Poudree M. Micallef para Mujeres Imágenes Note Poudree M. Micallef para Mujeres Imágenes Note Poudree M. Micallef para Mujeres Imágenes Note Poudree M. Micallef para Mujeres Imágenes

Note Poudree de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. Note Poudree se lanzó en 2007. La Nota de Salida es durazno (melocotón); las Notas de Corazón son jazmín y rosa; las Notas de Fondo son ámbar, pachulí, vainilla y cedro.

durazno (melocotón)

jazmín rosa

ámbar pachulí vainilla cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Note Poudree by M. Micallef.

Note Poudree Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Note Poudree pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Note Poudree, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Note Poudree por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Note Poudree por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Naomi Campbell Winter Kiss Alviero Martini 1a Classe Woman The Body Shop White Musk Loewe I Loewe You Paco Rabanne Ultraviolet Liquid Metal for Woman Strange Invisible Perfumes Musc Botanique Boucheron B Bill Blass Couture 3 Ajmal Facets of Her Le Labo Aldehyde 44 Dallas Marc Jacobs Daisy Silver Edition Neotantric Manic Love for Her