Diseñadores » M » Oriental « Familia Olfativa

Mon Parfum M. Micallef para Mujeres

Mon Parfum M. Micallef para Mujeres

caramel
Mon Parfum M. Micallef para Mujeres Imágenes Mon Parfum M. Micallef para Mujeres Imágenes Mon Parfum M. Micallef para Mujeres Imágenes Mon Parfum M. Micallef para Mujeres Imágenes Mon Parfum M. Micallef para Mujeres Imágenes

Mon Parfum de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Oriental para Mujeres. Mon Parfum se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son flor del naranjo africano y mandarina; las Notas de Corazón son vetiver, vainilla y maracuyá (fruta de la pasión); las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y caramelo.

flor del naranjo africano mandarina

vetiver vainilla maracuyá (fruta de la pasión)

almizcle pachulí caramelo

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Mon Parfum by M. Micallef.

Mon Parfum Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Mon Parfum pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Mon Parfum, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Mon Parfum por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Mon Parfum por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental
Hanae Mori Hanae Mori Guerlain Eau de Lit Giorgio Armani Emporio Armani For Her 2008 Montale Dewmusk E. Coudray Ambre et Vanille Ramon Molvizar Smart Goldskin Comptoir Sud Pacifique Vanille Ambre Joya Ambrosia Michael Storer Monk Rasasi Shatha Al Oudh Mona di Orio Ambre Huitieme Art Parfums Ambre Ceruleen