Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Les 4 Saisons: Printemps M. Micallef para Mujeres

Les 4 Saisons: Printemps M. Micallef para Mujeres

Les 4 Saisons: Printemps M. Micallef para Mujeres Imágenes Les 4 Saisons: Printemps M. Micallef para Mujeres Imágenes

Les 4 Saisons: Printemps de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les 4 Saisons: Printemps se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son bergamota y pera; las Notas de Corazón son rosa, frambuesa y grosellas negras; las Notas de Fondo son almizcle, vainilla, madera de gaiac, sándalo y cedro.

bergamota pera

rosa frambuesa grosellas negras

almizcle vainilla madera de gaiac sándalo cedro

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les 4 Saisons: Printemps by M. Micallef.

Les 4 Saisons: Printemps Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Les 4 Saisons: Printemps pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Les 4 Saisons: Printemps, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les 4 Saisons: Printemps por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les 4 Saisons: Printemps por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Estée Lauder Dazzling Silver Yves Rocher Neonatura Souffle Jo Malone Vintage Gardenia Yves Rocher Vie Privée 2007 Victoria`s Secret Dream Angels Divine L`Occitane en Provence Rose 4 Reines Prada Infusion de Tubereuse Krigler Dolce Tuberose Melange Perfume Roll-On Perfume No. 12 Kenzo Time for Peace InStyle Sex in The City Kiss Christian Dior Les Creations de Monsieur Dior Diorama