Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Les 4 Saisons: Hiver M. Micallef para Mujeres

Les 4 Saisons: Hiver M. Micallef para Mujeres

Acorde floral amarillo
Les 4 Saisons: Hiver M. Micallef para Mujeres Imágenes Les 4 Saisons: Hiver M. Micallef para Mujeres Imágenes

Les 4 Saisons: Hiver de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les 4 Saisons: Hiver se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja; las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang y canela; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia, almendra y vainilla.

neroli limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja

iris jazmín ylang-ylang canela

almizcle sándalo cedro de Virginia almendra vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les 4 Saisons: Hiver by M. Micallef.

Les 4 Saisons: Hiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Les 4 Saisons: Hiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Les 4 Saisons: Hiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les 4 Saisons: Hiver por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les 4 Saisons: Hiver por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Givenchy So Givenchy Victoria`s Secret Breathless Aveda Desert Pure-Fume Dune Primrose Adrienne Vittadini Venezia Woods of Windsor True Rose Bath and Body Works Sheer Japanese Cherry Blossom Loewe Esencia Femme Oscar de la Renta Oscar Sheer Freesia Caron Tubereuse Erreuno Miss Erreuno Katie Price aka Jordan Precious Love Aftelier Candide