Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Les 4 Saisons: Hiver M. Micallef para Mujeres

Les 4 Saisons: Hiver M. Micallef para Mujeres

Acorde floral amarillo
Les 4 Saisons: Hiver M. Micallef para Mujeres Imágenes Les 4 Saisons: Hiver M. Micallef para Mujeres Imágenes

Les 4 Saisons: Hiver de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Les 4 Saisons: Hiver se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son neroli, limón de Amalfi (lima de Amalfi) y naranja; las Notas de Corazón son iris , jazmín, ylang-ylang y canela; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, cedro de Virginia, almendra y vainilla.

neroli limón de Amalfi (lima de Amalfi) naranja

iris jazmín ylang-ylang canela

almizcle sándalo cedro de Virginia almendra vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les 4 Saisons: Hiver by M. Micallef.

Les 4 Saisons: Hiver Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Les 4 Saisons: Hiver pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Les 4 Saisons: Hiver, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les 4 Saisons: Hiver por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les 4 Saisons: Hiver por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Van Cleef & Arpels Murmure Oscar de la Renta Oscar Pink Lily Versace Versace Guy Laroche Fidji Aveda Desert Pure-Fume Sand Verbena L`Erbolario Fiorichiari Memo Voyages Naturels - Orange Blossom From Italy Serge Lutens Tubereuse Criminelle Lancome Attraction Summer L`Occitane en Provence Mimosa de l`Esterel Elizabeth Taylor Violet Eyes Daisy Fuentes Dianoche Night