Diseñadores » M » Amaderada « Familia Olfativa

Les 4 Saisons: Automne M. Micallef para Mujeres

Les 4 Saisons: Automne M. Micallef para Mujeres

Les 4 Saisons: Automne M. Micallef para Mujeres Imágenes Les 4 Saisons: Automne M. Micallef para Mujeres Imágenes

Les 4 Saisons: Automne de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Amaderada para Mujeres. Les 4 Saisons: Automne se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son bergamota y bayas rojas; las Notas de Corazón son azafrán, nuez moscada y alcaravea; las Notas de Fondo son sándalo, pachulí y vainilla.

bergamota bayas rojas

azafrán nuez moscada alcaravea

sándalo pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Les 4 Saisons: Automne by M. Micallef.

Les 4 Saisons: Automne Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Les 4 Saisons: Automne pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Les 4 Saisons: Automne, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Les 4 Saisons: Automne por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Les 4 Saisons: Automne por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada
Guerlain Vol de Nuit Armand Basi Basi Homme Givenchy Eau de Vetyver Issey Miyake L'Eau d'Issey Pour Homme Intense Issey Miyake L`Eau d`Issey Pour Homme Summer Glimmer Accord Parfait Heliotrope & Santal Geoffrey Beene Eau de Grey Flannel Jacques Bogart Witness M. Micallef Gaiac Caswell Massey Tricorn Cuba Paris Cuba Black Jeanne Arthes Cotton Club