Diseñadores » M » Chipre Floral « Familia Olfativa

Jewel for Her M. Micallef para Mujeres

Jewel for Her M. Micallef para Mujeres

Jewel for Her M. Micallef para Mujeres Imágenes Jewel for Her M. Micallef para Mujeres Imágenes

Jewel for Her de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Chipre Floral para Mujeres. Jewel for Her se lanzó en 2011. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son cardamomo, cilantro y bergamota; las Notas de Corazón son jazmín, rosa y ylang-ylang; las Notas de Fondo son almizcle, pachulí y vainilla.

cardamomo cilantro bergamota

jazmín rosa ylang-ylang

almizcle pachulí vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Jewel for Her by M. Micallef.

Jewel for Her Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Jewel for Her pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Jewel for Her, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Jewel for Her por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Jewel for Her por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Chipre Floral
Robert Piguet Bandit Paco Rabanne Metal Trussardi Trussardi Sisley Eau du Soir Jil Sander Jil Sander Scent 79 Woman Avon Occur! Lancome Cuir de Lancome (La Collection Fragrances) Emilio Pucci Vivara Silver Edition Niki de Saint Phalle Niki de Saint Phalle Lancome Hypnose Senses Balenciaga Balenciaga Paris Jacomo Coeur de Parfum / Parfum Rare