Diseñadores » M » Floral « Familia Olfativa

Gardenia M. Micallef para Mujeres

Gardenia M. Micallef para Mujeres

Gardenia M. Micallef para Mujeres Imágenes Gardenia M. Micallef para Mujeres Imágenes

Gardenia de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Floral para Mujeres. Gardenia se lanzó en 2002. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. La fragrancia contiene jazmín, gardenia, ámbar y vainilla.

jazmín gardenia ámbar vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Gardenia by M. Micallef.

Isabey Gardenia

Gardenia Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Gardenia pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Gardenia, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Gardenia por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Gardenia por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Issey Miyake L'Eau d'Issey Summer 2006 Escada Escada Collection 2001 Halloween Halloween 2005 Guerlain Lovely Cherry Blossom Gold Sparkles Mango Mango Tattoo Bill Blass Couture 6 Egofacto Me Myself & I Oscar de la Renta Oscar Sheer Freesia Ulric de Varens Varens essentiel Rose Glamour M. Micallef Les 4 Saisons: Printemps Liz Claiborne Lucky You Saffron James Ipo