Diseñadores » M » Amaderada Chipre « Familia Olfativa

Arabian Diamond M. Micallef para Hombres

Arabian Diamond M. Micallef para Hombres

Oud
Arabian Diamond M. Micallef para Hombres Imágenes Arabian Diamond M. Micallef para Hombres Imágenes

Arabian Diamond de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Chipre para Hombres. Arabian Diamond se lanzó en 2009. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. Las Notas de Salida son bergamota y anís estrellado; las Notas de Corazón son geranio, ylang-ylang, rosa, lirio de los valles (muguete) y madera de oud; las Notas de Fondo son almizcle, sándalo, musgo de roble, cedro de Virginia, ámbar y resina.

bergamota anís estrellado

geranio ylang-ylang rosa lirio de los valles (muguete) madera de oud

almizcle sándalo musgo de roble cedro de Virginia ámbar resina

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Arabian Diamond by M. Micallef.

Arabian Diamond Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Arabian Diamond pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Arabian Diamond, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Arabian Diamond por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Arabian Diamond por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Chipre
Gianfranco Ferre Gianfranco Ferre  for Man Serge Lutens Santal Blanc Decleor Un Air de Java Halston Halston Couture Miller Harris Feuilles de Tabac Frapin Passion Boisee Alain Delon Iquitos Coty Stetson Country Acqua di Parma Profumo Eau de Parfum Anya`s Garden Kaffir Guerlain Arsene Lupin Dandy Eau de Parfum Byredo Oud Immortel