Diseñadores » M » Amaderada Especiada « Familia Olfativa

Aoud M. Micallef para Hombres

Oud
Amielados
Aoud M. Micallef para Hombres Imágenes Aoud M. Micallef para Hombres Imágenes

Aoud de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Amaderada Especiada para Hombres. Aoud se lanzó en 2003. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. La Nota de Salida es rosa; las Notas de Corazón son azafrán, nuez moscada, sándalo, canela y madera de oud; las Notas de Fondo son pachulí y miel.

rosa

azafrán nuez moscada sándalo canela madera de oud

pachulí miel

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud by M. Micallef.

Al Sharquiah

Aoud Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Aoud pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Aoud, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Amaderada Especiada
Gucci Gucci Pour Homme II L`Artisan Parfumeur Mechant Loup Pal Zileri Lab By Kilian Straight to Heaven Burberry Burberry London Special Edition for Men Fresh Patchouli Pure Avon Ironman S.T. Dupont Passenger for Men Oriflame Platinum Rasasi Dhaneloudh Combodi Bath House Spanish Fig and Nutmeg Florascent Aqua Colonia Vetyver