Diseñadores » M » Oriental Vainilla « Familia Olfativa

Aoud 1 M. Micallef para Hombres

Aoud 1 M. Micallef para Hombres

Oud
Aoud 1 M. Micallef para Hombres Imágenes

Aoud 1 de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Oriental Vainilla para Hombres. Aoud 1 se lanzó en 2010. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. La fragrancia contiene manzana, azafrán, durazno (melocotón), ciruela, flor de azahar del naranjo, jazmín, madera de oud, sándalo y vainilla.

manzana azafrán durazno (melocotón) ciruela flor de azahar del naranjo jazmín madera de oud sándalo vainilla

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about Aoud 1 by M. Micallef.

Aoud 1 Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef Aoud 1 pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef Aoud 1, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar Aoud 1 por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de Aoud 1 por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Vainilla
Montblanc Présence d'une femme Aquolina Chocolovers Montale Amandes Orientales Grassroots World Of Your Own Demeter Fragrance HOTKISS Sweet Talker Lollia Wish Guerlain Shalimar Oiseau de Paradis Ulric de Varens Mini Sexy Montale Chypre Vanille Demeter Fragrance Brownie Yves Rocher Cap Nature Noix de Coco Monotheme Fine Fragrances Venezia Vanilla Blossom