Diseñadores » M » Almizcle Floral Amaderado « Familia Olfativa

1707 Pink M. Micallef para Mujeres

1707 Pink M. Micallef para Mujeres

Acorde floral amarillo
1707 Pink M. Micallef para Mujeres Imágenes

1707 Pink de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Almizcle Floral Amaderado para Mujeres. 1707 Pink se lanzó en 2014. La Nariz detrás de esta fragrancia es Jean-Claude Astier. La fragrancia contiene jazmín, rosa, geranio y ylang-ylang.

jazmín rosa geranio ylang-ylang

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1707 Pink by M. Micallef.

1707 Pink Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef 1707 Pink pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef 1707 Pink, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1707 Pink por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1707 Pink por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Almizcle Floral Amaderado
Abinoam Corazon Salvador Dali Purplelight Isabella Rossellini Storia Perfect Sense Mane Yu Indult Isvaraya MDCI Parfums Rose de Siwa Molinard Les Fleurs: Violette Ajmal Unveil Bath and Body Works Twilight Woods Salvador Dali Little Kiss Me Kristel Saint Martin Parfum D'Or Ulric de Varens Lily Prune Musk Patchouli