Diseñadores » M » Oriental Amaderada « Familia Olfativa

1707 Noir M. Micallef para Hombres y Mujeres

1707 Noir M. Micallef para Hombres y Mujeres

Oud
1707 Noir M. Micallef para Hombres y Mujeres Imágenes

1707 Noir de M. Micallef es una fragancia de la familia olfativa Oriental Amaderada para Hombres y Mujeres. 1707 Noir se lanzó en 2013. La fragrancia contiene madera de oud, ámbar y rosa.

madera de oud ámbar rosa

Haz clic en el siguiente enlace para leer más reseñas de esta fragrancia en Fragrantica en inglés / More in English language about 1707 Noir by M. Micallef.

1707 Noir Reseñas de Fragrancias

Esta página contiene información, reseñas, notas olfativas de fragancias, fotografías, anuncios nuevos, pósters vintage y videos sobre la fragancia M. Micallef 1707 Noir pero no garantizamos la exactitud de la información. Si tienes más información acerca de M. Micallef 1707 Noir, puedes contribuir agregando una reseña de perfumes personal. Fragrantica tiene un sistema único de clasificación guiado por el usuario en el que tú puedes clasificar 1707 Noir por M. Micallef. Haz clic en las opciones del formulario de clasificación de fragancias que se encuentra debajo de la imagen del perfume. También podrás encontrar enlaces a sitios web de terceros/tiendas en Línea, pero Fragrantica no tiene acceso o control sobre esos sitios web. No garantizamos, ni somos responsables por lo que encuentres en estos sitios web o de futuras consecuencias que incluyen, pero no se limitan a la perdida de dinero. Las reseñas de 1707 Noir por M. Micallef representan solamente los puntos de vista de los autores acreditados y no reflejan los puntos de vista de Fragrantica.

Más fragancias de la misma familia olfativa: Oriental Amaderada
Hugo Boss Boss Intense Creed Original Santal Adidas Adidas 3 Extreme Pour Lui L`Occitane en Provence Ambre Hermes Eau des Merveilles Constellation Geoffrey Beene Grey Flannel Vegueros Vegueros Sonoma Scent Studio Sienna Musk Ulric de Varens Varens Original Oriental Night Jacques Fath Fath Pour L`Homme Guerlain Habit Rouge Beau Cavalier CnR Create Aquarius for Men